miércoles, 9 de junio de 2010

Cap 1

Capítulo 1.
Lo que ahora voy a contar fue, sin duda, el suceso más importante de toda mi existencia.
Cambió mi vida por completo, era lo peor que me podría haber pasado, pero aunque os resulte extraño también fue lo mejor, pues gracias a ello ahora soy feliz y os puedo contar mi historia.
Lo primero es decir mi nombre, que es Michelle, se que es algo raro, pero a mi madre le gustaba mucho. Nácí en Inglaterra, pero con dos años me mudé a España, más concretamente a la provincia de Córdoba (Andalucía). El suceso que antes os mencioné, ocurrió justo el día de mi décimo cumpleaños, día tres de marzo, del año mil novecientos veinte.
Mis padres me llevaron de compras a las tiendas de mi ciudad natal. Era su regalo de cumpleaños, ya que el motivo de nuestra visita era comprarme lujosos vestidos en las tiendas más sofisticadas de Inglaterra, aunque si os digo la verdad, a mi no me gustaba llevar vestidos, lo hacía sobre todo por mis padres, que disfutaban mucho viéndome "tan mona" que era lo que ellos me decían. El viaje a Inglaterra también era parte del regalo, sin duda era la parte que más ilusión me hacía, pues yo apenas recordaba nada de mi ciudad natal, ya que me mudé muy pequeña.
Cuando terminamos de recorrer las mojadas e inacabables calles de Inglaterra, ya era de noche, eran las diez de la noche. Mis padres entraron en un bar para tomar algo, pero yo no tenía apetito, así que decidí tomar el aire en la calle, pues el bar olía mucha peste a cerveza y cigarrillos.
En la calle, todo estaba muy mojado, pues llovizneó por la tarde. La oscuridad se apoderaba de todo, excepto del pequeño trozo de asfalto iluminado por la tenue luz de una farola. Bajo dicha luz, se encontraban dos chicos apoyados en la pared. Su aspecto era extraño, vestían completamente de negro, lo cuál resaltava aún más su palidez. Uno de ellos tenía el pelo tan negro como su ropa, y estaba peinado para arriba. El otro, sin embargo, tenía un cabello castaño que le llegaba por los hombros. Los ojos de ambos me llamaron la atención, pues eran lo único que brillaba en la calle exceptuando la farola. Eran de color rojizo, con un matiz negro que les daba un aspecto aterrador, pero irresistible. Los dos tenían una belleza inhumana, antinatural, como los modelos que salen retocados en las revistas.
No pude evitar la tentación de acercarme a ellos, mi cuerpo se movía sin mi consentimiento. Caminé lentamente pero sin pararme en ningún momento. Cuando llegué una oleada de emociones inundó mi mente, llegué a sentirme mareada por unos segundos. El miedo se apoderó de mí, pero eso no hizo que huyera de aquél lugar, sino todo lo contrario, me quedé clavada y no moví ni un músculo. El chico del pelo negro, aparentaba tener unos dieciocho años, el otro parecía más joven, de unos dieciséis años.
El que tenía el pelo corto se acercó y extendió su mano hacia la mía. Su cara revosaba dulzura, pero sus ojos no. Sin darme cuenta el otro joven sujetó mi otra mano por mi espalda y entonces, el primero me atacó, mordiéndome el cuello. Intenté pedir ayuda, pero no podía hablar, parecía que intensas llamaradas de fuego jugueteaban en mi garganta, compitiendo para ver cuál de ellas acababa antes con mis cuerdas vocales. Entonces, por primera y única vez oí la voz del chico del cabello oscuro.
-No la voy a matar. Será como nosotros.
Entonces lo entendí todo, sangre, ojos rojos, belleza inhumana, piel pálida... Eran vampiros y querían que yo lo fuese. Todos esas historias de terror que mi tía me contaba se hicieron realidad en cuestión de minutos, no sin un gran dolor físico y psicológico...

7 comentarios:

  1. es genial, he leído hasta el 6º capitulo y me encanta. mira que los vampiros y tal no me van mucho, por ejemplo odio crepúsculo pero esto me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gustan los vampiros y eso, pero la verdad, odio que edward y bella sean tan ñoños.
    Así que decidí publicar una historia diferente sobre vampiros.

    ResponderEliminar
  3. si, y muy buena. la de Crepusculo mas que de vampiros va sore amores entre vampiros.

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena, el otro dia me la recomendaron y aora estoy enganchada =)

    ResponderEliminar