jueves, 24 de junio de 2010

Cap 5


Cuando subimos al autobús, el conductor me dedicó una enorme sonrisa que mostraba sus dientes amarillos , seguramente provocado por la nicotina del tabaco, ya que a su derecha había un cenicero lleno de colillas. Todos los que estaban en el autobús me miraron fijamente, sin intentar disimular su interés por saber quién soy. El chico que me ofreció sentarme con él, me dejó elegir asiento, y como siempre, yo escogí el que daba a la ventana, me gustaba mirar el paisaje. Aún no sabía el nombre del chico, así que decidí preguntárselo.
-Esto... ¿cómo te llamas? -lo dije algo insegura, pues como he dicho ya, apenas he tenido contacto con los humanos, así que no sabía muy bien como tratar con ellos.
-Nicolás, pero llámame Nico -esbozó una sonrisa encantadora, mostrando sus dientes blancos como perlas que no podían compararse con los del conductor. Su piel era algo más oscura que la mía, parecía suave. Sus ojos eran sin duda, lo más hermoso de él, tenían un color muy bonito, como la miel derretida. Solo de pensar en la miel me humedecí los labios, tenía mucha hambre y casi todos los fines de semana me tomaba una tostada con miel- ¿Y tú?
-Mmm, Michelle -volvió a sonreirme y se acercó a mí.¿Pero qué estaba haciendo? Me aparté rápidamente hasta que mi cabeza chocó contra el cristal, por suerte no di tan fuerte como para romperlo.
-¿Qué pasa? Solo iba a darte dos besos, cuando dos personas se presentan se dan dos besos -frunció el ceño, pero sonreía a la vez. Estaba extrañado. Pero yo debía mantener una distancia, el contacto con mi fría y dura piel podría hacerlo sospechar.
-Lo siento, pero es que no me van esas cosas -le aclaré y desvié la mirada de sus ojos, para fijar los míos en mis manos, que estaban apoyadas sobre mis rodillas.
-¿Tú no eres española, verdad? -soltó unas carcajadas, y estaba totalmente segura de que si fuera humana me habría sonrojado.
-Sí, bueno, yo nací en Inglaterra, pero me mudé aquí de pequeña, así que me considero española -enarcó una ceja y me miró a los ojos.
-Pues no pareces de España, bueno, no pareces de la Tierra -no pude evitar soltar una carcajada irónica, ¿en qué puesto me dejaba eso? ¿En extraterrestre? Bueno, tal vez ser extraterrestre no era tan malo, desde siempre me había considerado una chica rara.
-Eso me convierte en extraterrestre ¿no? -comenzó a reirse mientras movía la cabeza de un lado a otro, negándo mi afirmación. Cuando por fin pudo contener la risa, comenzó a hablar.
-No, no, no me malinterpretes, me refiero a que jamás he visto a una chica como tú.-Pues claro que no la habías visto, yo no era una chica, sino una vampira- Tus ojos son muy raros, los he visto azules, pero más claros que los tuyos, parecen artificiales. Y tu pelo, brilla mucho y eres muy pálida, tu piel es como la seda, parece frágil. Tú pareces frágil.
-Jajajajaajajaja -no pude aguantarme, exploté entre carcajadas y no podía parar. ¿Frágil? ¿Yo, frágil? Jajajajaaj, me producía tanta risa que todos los del autobús se giraron para mirarme. Todos ellos eran como un trozo de papel de seda en comparación conmigo, yo era casi indestructible, y ahora aparecía un humano, un mortal, diciéndome que yo parencia frágil.
-¿De qué te ries? -me preguntó algo molesto, pero mi risa lo contagió y comenzó a reirse conmigo.
Respiré hondo y me calmé, si seguía riéndome pensarían que me había vuelto loca.
-Lo siento, me río de lo que has dicho, lo de que soy frágil -cuando le contesté se puso serio, y sus ojos se encontraron con los míos. Si no supiera que son ojos, diría que eran caramelos de miel, nunca había visto unos ojos así, si es que parecía que la boca me sabía a miel cuando los miraba.
-Es mi punto de vista, de verdad, pareces frágil -mostró una sonrisa torcida y sus ojos centellearon.
-Aunque tu lo creas, no lo soy, te lo puedo asegurar. Y ahora ¿podemos dejar de hablar de mi fragilidad? -Quería cambiar de tema, porque no sabía como explicarle por qué yo era más fuerte y resistente de lo que él pensaba.
-Tenemos que bajar ya del autobús, por cierto, ¿a qué clase vas? -uff, por fin se había decidido a cambiar de tema, en cuanto al autobús, no me había percatado de que ya se había detenido frente a la entrada del instituto.
-Voy a primero de Bachiller, ¿y tú?
-Igual, yo también voy a primero de Bachiller, si tenemos suerte estaremos en la misma clase y así no te aburrirás -se levantó del asiento y volvió a mirarme guiñándome un ojo, a lo que yo le respondí con una de mis mejores sonrisas. No había sido tan difícil mantener una conversación, al parecer se me daba bien esto de relacionarme con humanos.
Bajamos del autobús, y allí estábamos. El instituto era un edificio no muy grande, con grandes ventanas y la fachada era blanca. A la derecha estaba la pista de fútbol y la de baloncesto. A la izquierda se encontraba el gimnasio, pues sobre la puerta había un cartel donde ponía en letras rojas "Gimnasio".
No había pérdida, todo era lo suficiente grande como para ser un instituto, y lo suficiente pequeño como para que resusltase imposible perderse. Me gustó mi nuevo instituto y me dispuse con Nico a caminar hacia la puerta de entrada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, espero que os haya gustado el nuevo capítulo, pero ahora mismo apenas tengo seguidores y la verdad es que me gustaría tener más =D, y por favor, comentad un poco que me aburro!! xD

5 comentarios:

  1. pues vale, comento! jaja XD
    Me gusta mucho. estoy enganchada a la historia, te la inventas toda? es impresionante, mira que a mi no me gusta leer, pues esto me encanta

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, gracias por comentar. Sí, la invento yo toda, a mi me encanta leer y me pirran las historias de vampiros, así que cuando me aburro escribo. xD

    ResponderEliminar
  3. pues se te da muy bien. todos los dias me paso haber si hay algo nuevo.

    ResponderEliminar
  4. gracias!! Nunca me fallas, siempre que abro el blogg veo nuevos comentarios tuyos. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez. siento no haver estado, esque me he ido.Sigue muy bien. Me encanta como escribes

    ResponderEliminar